Bush tiende la mano a los demócratas para redefinir la estrategia en Irak
La pérdida del Senado agrava el desastre electoral de los republicanos
Estados Unidos inauguró ayer una era de cohabitación política tras la victoria electoral de los demócratas, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado. Republicanos y demócratas escenificaron su compromiso de trabajar juntos con una comida a la que asistió el propio George W. Bush y la próxima presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, así como otras figuras destacadas del Congreso y de la Administración.
Bush pidió dejar atrás el enfrentamiento propio de las elecciones y se declaró "abierto a cualquier idea para garantizar el éxito en Irak".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.