Delkáder subraya el talento como referente de Unión Radio
Más de 400 directores de la cadena SER se reúnen en Tenerife
El consejero delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, citó ayer el talento de cada uno de los profesionales de la casa y la correcta utilización de las nuevas tecnologías, como los dos ingredientes básicos de la expansión de este grupo de comunicación. Delkáder también confirmó el liderazgo de Unión Radio, con 1.025 emisoras de radio en España, Estados Unidos y Latinoamérica.
Delkáder destacó la alianza establecida entre los grupos PRISA y Godó como eje para la expansión americana de este proyecto de comunicación con el objetivo de convertirse en "la primera red de emisoras informativas y cadenas musicales de habla hispana en el mundo", con más de 4.000 profesionales.
Uno de los principales instrumentos de esta nueva etapa se encuentra en lo que Delkáder denominó "el futuro digital", donde la forma de escuchar la radio pasa del transistor al teléfono móvil o Internet y sus contenidos se acercarán cada vez más a un formato cercano al de la radio a la carta. En este sentido, apuntó la digitalización completa de Radio Madrid y la explotación de nuevas formas de comunicación con el oyente, como el operativo Visual Radio inaugurado este verano, una nueva plataforma creada entre Unión Radio, Movistar, Nokia y HP que permite escuchar música desde un teléfono móvil, al tiempo que se accede a todo tipo de información visual sobre el artista.
"Nuestros contenidos están basados en el talento", matizó el máximo directivo del grupo, quien dio la bienvenida a los asistentes a la Asamblea Anual de directores de la cadena SER que se reunión en Guía de Isora (Tenerife).
"Nuestro objetivo será seguir haciendo buena radio", añadió por su parte el director de la Cadena SER, Daniel Anido.
En la presentación de la asamblea también estuvieron presentes el director general de Unión Radio, Manuel Sabido, el director general de la Cadena SER, Raúl Rodríguez, el director de cadenas musicales, Jorge Flo y el director de la SER en Canarias, Juan Carlos González, Xuancar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Osasuna y Athletic se vacían para no pasar del empate
Trump amenaza a Petro tras la captura de Maduro: “Será mejor que se cuide”
Trump anuncia que Estados Unidos tomará el control de Venezuela “hasta que haya una transición fiable”
Euforia en Miami, capital no oficial del exilio venezolano, tras la captura de Nicolás Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































