"Mi primo recogió los pedazos de mi hija"
El Ejército israelí mata a 19 personas del mismo clan familiar, incluidos ocho niños, mientras dormían en su casa en Gaza
Ibrahim al Attamne, de unos 30 años, jamás olvidará su vuelta a casa en la localidad de Beit Hanun, al norte de la franja de Gaza, en la madrugada de ayer. "Vi las bombas israelíes impactando contra mi casa", asegura con la voz quebrada. Y se derrumba frente al charco de sangre dejado por Ghadir, su hija de seis meses. "La pequeña salió despedida por la ventana por la explosión. Está muerta. Mi primo recogió sus pedazos en una bolsa".
Ibrahim perdió a otros siete familiares durante el bombardeo israelí de un bloque de viviendas palestinas en el que murieron 19 civiles. El Gobierno israelí ha abierto una investigación de la matanza, al tiempo que portavoces militares achacaron la masacre a un error en las coordenadas de los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.