Un juez archiva la denuncia contra Bienestar Social en Alicante
Un juez ha archivado las diligencias abiertas contra el director territorial de Bienestar Social en Alicante, Alberto Martínez, entre otras personas, por la supuesta comisión de un delito contra el derecho de los trabajadores del centro de recepción de menores Alacant, según fuentes del Consell. En la causa, iniciada a partir de una denuncia de CGT, también estaban imputados el ex director territorial de la consejería Juan Bautista Llorca y el ex director del citado centro Alfonso Navarro.
El Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante ha acordado sobreseer la causa porque "no resulta debidamente justificada la perpetración del supuesto delito", según un extracto del auto difundido por la Generalitat. "No puede hablarse de peligro grave para la vida, salud o integridad física de los trabajadores", añade el magistrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.