¿Qué opina de la condena a muerte de Sadam?
Presionando para que no se aplique, el mundo occidental tiene una oportunidad de oro para demostrar su superioridad moral. Inna.
A ver si juzgan al trío de las Azores y les caen a cada uno 20 años de cárcel por mentir, hacer una guerra ilegal y cometer crímenes contra la humanidad. Me conformaría con el cumplimiento íntegro de las condenas. Bravisimo.
Lógico. Es justo que los crímenes que cometió le pasen factura. Quizás sería mejor la cadena perpetua, pero en esos países no se andan con chiquitas. Ricv.
Es la rúbrica a la foto de las Azores. Donuts.
No debería ser el único en ser ejecutado. También Pinochet, los etarras y todos los asesinos. Me arrepiento de este pensamiento, pero lo pienso. Reigagna.
Condenado a morir en la horca: el regreso del Lejano Oeste con un nuevo sheriff, Bush. Patrizio.
Me alegraría más que se pudriera en la cárcel, y con él todos los dictadores del mundo. Josh.00.
Si a Sadam le han condenado a la pena capital por la muerte de 148 personas en Irak, ¿para cuándo el juicio de Bush, Aznar y Blair por la muerte de cientos de miles en ese país? Escarlata.
La ejecución lo convertirá en un mártir para los extremistas. ¿Solución? Cadena perpetua. Migu.
Me hubiera gustado ver a Sadam juzgado por un tribunal internacional al estilo de La Haya. Pero los invasores crearon un tribunal a su antojo y montaron este espectáculo circense. Ferguill.
EE UU vota a base de ejecuciones y bombazos. Si quiere ser reelegido, un gobernador ejecuta a alguien durante la campaña electoral. Si se trata del presidente inicia una guerra. Manuma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.