_
_
_
_
_
Entrevista:PROTAGONISTAS | PABLO CHARRABÉ - DIRECTOR DE GENERAL TOURS | TENDENCIAS

Pasión por Praga

Praga está en plena ebullición", dice tras su última escapada a la capital checa el director de la mayorista General Tours (www.generaltours.es), agencia especializada en viajes a Centroeuropa.

¿Ha cambiado algo?

El nivel de vida ha subido y eso se nota: antes los comercios estaban orientados a los turistas, ahora encuentras tiendas de decoración de muy alto nivel para los checos. La oferta cultural ha crecido muchísimo: música clásica, ópera, el Teatro Negro. Y están surgiendo hoteles con encanto maravillosos, no demasiado grandes, con atmósfera agradable, en palacios barrocos, góticos o renacentistas.

¿Y los restaurantes?

El trato, una asignatura pendiente, es más cálido; la atención, mejor. En este último viaje he comido en uno de los mejores restaurantes de Praga y el cubierto sale por 40 euros.

Denos algún consejo más.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Praga es un museo al aire libre lleno de impresionantes edificios muy bien conservados. Yo, personalmente, estoy enamorado de la isla de Campa, en la margen izquierda del Moldava. Los precios son más caros, pero razonables. Recomiendo una estancia mínima de tres noches en un hotelito céntrico, evitando julio y agosto, si se puede. En temporada baja el viaje sale por unos 500 euros por persona, avión incluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_