El Masnou primará las obras que eliminen barreras arquitectónicas
El Ayuntamiento de El Masnou rebajará hasta un 90% el coste de las licencias para realizar obras de eliminación de barreras arquitectónicas, como la instalación de ascensores. El gobierno municipal (PSC, ERC e ICV) aprobó, con el apoyo de CiU y el voto en contra del PP, las ordenanzas fiscales para 2007, que se incrementan un 3,2%, según fuentes municipales.
El consistorio bonificará hasta el 50% las iniciativas empresariales de parados, mujeres y personas con una disminución superior al 33%. Además bonificará el 40% del IAE a las empresas que contraten de manera indefinida a parados y el 20% a las que trabajen con criterios de sostenibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.