Decomisados 31 kilos de coral rojo hallados en Palamós
Los Mossos d'Esquadra junto con el Cuerpo de Agentes Rurales han decomisado 31,3 kilos de coral rojo que encontraron dentro del maletero de un vehículo en Palamós (Baix Empordà) y han denunciado a los dos hombres que iban en su interior porque no tenían licencia de extracción ni el coral medía la talla permitida. El coral es una de las especies más amenazadas del Mediterráneo. Su extracción está condicionada a la obtención de la preceptiva licencia y sólo se concede la para recolección de una determinada cantidad.
El martes día 31, una dotación de la comisaría de La Bisbal d'Empordà que realizaba un control de tráfico en la carretera C-256, en Palamós paró a un turismo BMW 320D ocupado por dos hombres. Mientras comprobaban las documentaciones de los ocupantes y del vehículo, los agentes encontraron dentro del portaequipajes una caja con gran cantidad de coral rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.