Últimas horas de reflexión en el palco
Hacía un minuto que el balón corría en el Camp Nou, pero Pasqual Maragall llegó justo a tiempo de acomodarse en su butaca y de ver el hermoso gol de Deco, logrado en el minuto 2. El presidente de la Generalitat no ha sido un asiduo al estadio, pero ayer, en el último acto de su mandato antes de las elecciones, ocupó el lugar de honor entre el presidente del Barça, Joan Laporta, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, para ver el siempre eléctrico Barça-Chelsea.
Todos los candidatos agotaron el día de reflexión en el Camp Nou, salvo Josep Piqué (PP), socio desde hace 30 años, molesto por las fotografías de Laporta con el convergente Artur Mas y el socialista José Montilla. Mas ocupó su asiento de socio mientras que los candidatos del tripartito aceptaron la invitación de acudir al palco, donde como al resto de invitados, se les ofreció embutidos, coca de recapte y panellets. El republicano Josep Lluís Carod Rovira y Montilla, los menos futboleros, se sentaron juntos en la segunda fila detrás de cinco consejeros del Gobierno, incluido Joan Saura, candidato de Iniciativa y titular de Relaciones Institucionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.