_
_
_
_

Oprah no quiere llegar a la casa blanca

Diego A. Manrique

Oprah Winfrey, la máxima estrella de la televisión estadounidense, no quiere implicarse en política. Ha dado órdenes a sus abogados para que interrumpan la insistente campaña de un maestro jubilado de Kansas City, Patrick Crowe, que se ha empeñado en impulsar la candidatura de Oprah a la presidencia de Estados Unidos en 2008. A través de Oprah08.net, Crowe difunde un libro donde argumenta su obsesión, aparte de vender camisetas, pegatinas y chapas con el lema "Oprah for president". Aunque el admirador asegura que la iniciativa le ha costado buena parte de sus ahorros, el equipo legal de Oprah le acusa de apropiarse de los derechos de explotación del nombre de la presentadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_