Israel descarta que haya relación entre las vacunas contra la gripe y cuatro muertes
Las autoridades israelíes han reanudado las vacunaciones contra la gripe que suspendieron el pasado día 22. La causa por la que se interrumpieron las inmunizaciones fue el fallecimiento de cuatro enfermos crónicos a los que acababan de administrar el medicamento, fabricado por el laboratorio francés Sanofi Aventis.
El mismo día 23 los análisis descartaron que hubiera una relación entre las muertes y la vacuna, por lo que Israel, que se encuentra, como el resto de los países del hemisferio norte, en plena campaña de vacunación contra la gripe de este invierno decidió reanudar la campaña.
"No se ha demostrado una relación causa/efecto entre las desafortunadas muertes y la vacunación gripal según han confirmado un panel de expertos en vacunas, consultado por Sanofi Pasteur", señaló el laboratorio en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.