Conservas Calvo da entrada en el consejo a la tercera generación
Conservas Calvo anunció ayer la ampliación del Consejo de Administración de la sociedad con la entrada de cuatro miembros de la tercera generación de una familia que controla el 77% del capital del grupo. El resto de las acciones se las reparten Caixanova, Caja Burgos y Caja Castilla-La Mancha. Manuel Calvo, hijo del actual vicepresidente y hasta ahora responsable de los negocios de Brasil y El Salvador, asumirá las funciones de consejero delegado.
La remodelación del consejo, que pasa de 13 a 17 consejeros, es "una señal al mercado" de la renuncia de Calvo al plan de venta encargado a la firma especializada Nmás1, según fuentes de la compañía. Calvo es el líder español en conservas de pescado. Cuenta con seis plantas de envasado entre España y Latinoamérica y da empleo a 3.000 trabajadores. El año pasado facturó 250 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.