Salamanca otra vez
Ya dicen que no hay dos sin tres.
En muy breve espacio de tiempo, Salamanca ha sido noticia por dos hechos notables: el empecinamiento de su alcalde por conservar unos documentos que no son suyos (los famosos papeles del Archivo General de la Guerra Civil) y por promover la Fiesta de la Cerveza, una actividad en la que Salamanca no tiene arte ni parte, pero cede un espacio público, en principio destinado a actividades deportivas, donde los organizadores cerveceros publicitaban su producto haciendo menosprecio de la mujer y frivolizando sobre temas tan serios como el sida.
Pues bien, hoy mismo volvemos a ser noticia: nuestro Ayuntamiento ha aprobado, con los votos del PP, el Plan General de Ordenación Urbana. En dicho plan se han recalificado unos terrenos de la familia del secretario general del PP en Castilla y León. ¿Somos o no somos famosos?
En vistas del carrerón que llevamos, me pongo a temblar sólo de pensar en el próximo titular que dedique la prensa a la ciudad de Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.