Un accidente en la A-2 en Lleida provoca largas colas y retenciones
Un accidente en cadena de tres camiones en la autovía A-2 provocó ayer heridas graves al conductor de uno de los vehículos y un considerable atasco de tráfico en esta carretera y en la antigua N-II en dirección a Lleida. Las retenciones afectaron a centenares de vehículos durante más de tres horas. La situación se vio agravada por las obras de mejora integral que el Ministerio de Fomento inició el lunes en un tramo de 23 kilómetros de la misma autovía.
El Servicio Catalán de Tráfico informó de que el siniestro se produjo a las 12.53 horas, en el kilómetro 489, a la altura de la población de Golmés (Pla d'Urgell) y en el único carril por el que en ese momento se podía circular en sentido Lleida, ya que los dos carriles en dirección Barcelona están cortados por las obras de renovación del pavimento que realiza Fomento.
Los Mossos d'Esquadra cortaron el tráfico por la autovía en los dos sentidos y lo restablecieron casi dos horas después del accidente, una vez retirados los vehículos siniestrados de la vía. Mientras tanto, el tráfico fue desviado en Fondarella y Castellnou de Seana por la antigua carretera N-II, que discurre paralela a la autovía y donde también se formaron colas interminables de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.