_
_
_
_

La plaza de Lavapiés pierde su bulliciosa boca de metro

Después de muchos meses de obras, la plaza de Lavapiés (Centro) se ha desprendido de la tradicional boca de metro que la ha adornado durante años. La barandilla de su escalera ya no será más respaldo y punto de encuentro del lugar. En el centro de la plaza, donde era habitual ver un bullicio de gente que entraba y salía y otros que sólo aguardaban hasta ver aparecer a su cita, ha quedado huérfano el asfalto.

Pero no es que Lavapiés se haya quedado sin metro, sino que -como parte de las obras de remodelación integral de la línea 3-la boca ha sido desplazada unos metros, a la vecina calle de Argumosa. A partir de ahora, será allí donde el viandante disfrute del cálido viento que las entrañas de la estación resoplan en invierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_