Un jardín de dalias ocupará los terrenos municipales de San Francisco el Grande
El descampado que hay junto a la basílica de San Francisco el Grande (Centro) se convertirá en un jardín de dalias en abril de 2007, según detalló ayer el Ayuntamiento. La nueva zona verde, con 4.384 metros cuadrados de superficie, ha sido concebida como un parque temático que se ordenará teniendo en cuenta el antiguo trazado del convento, destruido en la década de los años treinta. En la parte central del jardín se instalará una fuente ornamental de piedra natural.
El proyecto ha creado una fuerte polémica vecinal porque implica la cesión de más edificabilidad para la iglesia en un suelo adyacente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.