Carod y Mas se reúnen con el abad de Montserrat antes del comienzo de la campaña
El líder de Esquerra Republicana, Josep Lluís Carod, acudió ayer al monasterio de Montserrat -lugar de gran valor simbólico para el nacionalismo catalán- para reunirse con su abad, Josep Maria Soler.
Ambos coincidieron en que la religión constituye un valor de "cohesión social", según apuntó el candidato republicano. La visita de Carod a Montserrat llega después de que desde el entorno de ERC se criticara al candidato del PSC, José Montilla, por reunirse con el abad y varios obispos. Otro candidato, el convergente Artur Mas, se sumará hoy a la procesión a Montserrat, donde comerá con los monjes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.