El asesino de Lennon seguirá en prisión
Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, no pudo obtener la libertad condicional el pasado martes, tras su cuarto intento, debido a la "naturaleza inusual" de su delito. Por ello, Chapman, de 51 años, deberá permanecer en la prisión del Centro Correccional de Attica al menos dos años más por haber asesinado al ex beatle el 8 de diciembre de 1980 frente al edificio de apartamentos en el que el famoso músico vivía con su mujer, Yoko Ono. "El consejo aún está preocupado por la naturaleza inusual de su crimen violento y premeditado", señalaron los integrantes de la Comisión de Libertad Bajo Palabra en un comunicado en el que explican su decisión, emitida después de que Chapman compareciera en la cárcel ante los tres miembros del grupo durante 16 minutos. Por otra parte, cientos de admiradores de John Lennon se congregaron el pasado lunes en el Central Park de Nueva York para recordarle en el día en el que habría cumplido 66 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.