El Príncipe preside la jura de 2.034 policías bajo un fuerte chaparrón
El príncipe de Asturias presidió ayer en la Academia de Policía de Ávila, bajo un fuerte aguacero, la jura de 2.034 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se incorporarán de forma inmediata a sus nuevos puestos de trabajo. Don Felipe, en solidaridad con las 13.000 personas que aguantaron a pie firme el chaparrón, optó por no protegerse con el paraguas durante la casi hora y media que duró el acto. Éste estuvo a punto de suspenderse tras las primeras entregas de despacho, pero al final se llevó a término, aunque sin la lectura del discurso del Príncipe, que iba a resaltar el "reconocimiento" de la Corona hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.