Putin monta una campaña para acosar y deportar a georgianos
El Kremlin intensificó ayer su campaña contra los georgianos residentes en Rusia. De forma expeditiva, 132 ciudadanos de la república caucásica acusados de ser emigrantes ilegales fueron deportados por vía aérea desde Moscú a Tbilisi, pese a que varios de ellos tenían visado o permisos de residencia. La policía rusa continuó las redadas masivas y el cierre de negocios propiedad de georgianos, y en Moscú, intentó obtener de las escuelas las listas de alumnos de origen georgiano con el fin de verificar la situación legal de sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.