_
_
_
_

Montehermoso presenta el fruto de sus ayudas a la creación

El Centro Cultural Montehermoso de Vitoria presenta hasta el 12 de noviembre los primeros frutos de su programa de ayudas a la creación que en 2005 alcanzaron los 36.000 euros. En esta primera exposición se recogen los frutos del trabajo realizado por Ibon Sáez de Olazagoitia y Fermín Moreno, dos creadores que afrontan su tarea desde enfoques casi opuestos: frente a la mirada exterior y múltiple del primero, la reflexión introspectiva sobre la pintura y sus límites del segundo.

El proyecto de Sáez de Olazagoitia, que se titula Accidentes cotidianos. The Changing Project(ions), consiste en una instalación múltiple y multidisciplinar a partir de proyecciones de vídeo en pared y otros soportes: fotografías, carteles, vinilos y otros recursos. "El tema alrededor del cual se construye el discurso consiste en la exposición de escenas y situaciones cotidianas retratadas a modo de instantáneas, en bucle, fragmentariamente, entrelazadas... y que irán cambiando en su contenido", explica el autor. El sonido ambiental es igualmente aleatorio.

Fermín Moreno ha optado en cambio por trascender el soporte habitual de la pintura para invadir las paredes de la sala con sus trabajos. No hay discontinuidad entre el cuadro y el muro en Old boy 001, un trabajo que denota la pasión por el diseño gráfico y las nuevas tendencias del autor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_