GAP se afianza como líder mundial de la moda al subir un 4% sus ventas
Las ventas de GAP empiezan a recuperar fuerza. Tras varios meses de caída, en septiembre la facturación del líder mundial de la moda creció el 4%, hasta 1.460 millones de dólares (unos 1.150 millones de euros). En el acumulado del ejercicio que arrancó en febrero, la cifra de negocio de GAP cae un 2%, hasta 9.770 millones de dólares (unos 7.700 millones de euros), con lo que logra en ocho meses una cifra cercana a lo que la española Inditex prevé facturar en todo el año.
GAP cerró septiembre con 3.117 tiendas, frente a las 2.951 de Inditex, pero por este concepto el claro líder mundial es la italiana Benetton, con más de 5.000 tiendas en todo el mundo, entre propias y franquiciadas. Si sólo se cuentan las tiendas propias, el líder es GAP, fuera del alcance de Benetton e Inditex a corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.