Nicole Kidman canta a Prince
Nicole Kidman, que triunfó en 2001 cantando Something stupid a dúo con Robbie Williams, ha vuelto a los estudios de grabación. En compañía de Hugh Jackman, la actriz australiana ha realizado una curiosa versión de uno de los himnos eróticos de Prince, Kiss. Está en la banda sonora de Happy feet, un largometraje de dibujos animados sobre las aventuras de Mumble, un pingüino antártico con problemas para cantar. La película contiene igualmente una pieza nueva y exclusiva del propio Prince, The song of the heart, aparte de recreaciones de éxitos añejos hechos a cargo de Chrissie Hynde, k.d. lang, Pink o Patti LaBelle. En Happy feet también participa el cómico Robin Williams, que pone voz a dos de los personajes e interpreta en español My way, el emblemático tema de Frank Sinatra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.