_
_
_
_
_

El Festival de Teatro de Santurtzi incluye siete estrenos

El Festival de Teatro de Santurtzi, que llega a su 27ª edición, arranca hoy en el Teatro Serantes (20.30) con la versión en euskera de Arte. A la adaptación de la comedia de Yasmina Reza preparada por la compañía Txalo le seguirá hasta el 25 de noviembre, en el mismo recinto, la puesta en escena de otras 13 obras, entre ellas siete estrenos en Euskadi.

La muestra continuará mañana con Tres versiones de la vida, otra obra de Reza, producida e interpretada por Silvia Marsó. El primer estreno en Euskadi, Matar al presidente, de Francis Veber, coprotagonizada por Paco Morán y Joan Pera, se podrá ver el próximo día 20.

Jump, fusión de artes marciales y humor concebida por Comic Martial Arts Performance (27 de octubre); El rey que rabió, zarzuela de Ruperto Chapí con la música de la Filarmónica de Pleven (28 de octubre); La casa de Bernarda Alba, adaptación del texto de Lorca preparada por Teatro de la Danza (1 de noviembre); Baraka, vistazo a los tiempos que corren protagonizado por Toni Cantó (10 de noviembre); Hop!era, aproximación humorística al mundo de la ópera (17 de noviembre), y Plataforma, montaje dirigido por Calixto Bieitio (25 de noviembre) completan la oferta de estrenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_