_
_
_
_

Los dos muertos de Barberà eran proxenetas albaneses

Los dos hombres que anteayer fueron tiroteados a pocos metros de la carretera B-140, en un polígono industrial de Barberà del Vallès, tenían 25 años, eran albaneses y estaban relacionados con el negocio de la prostitución, según fuentes de la investigación policial. Los agentes de la Guardia Civil buscan a los presuntos homicidas, cinco individuos, miembros de una banda de delincuencia internacional, que habrían huido en un vehículo blanco tras cometer los dos asesinatos.

La hipótesis con la que trabajan los investigadores de la Guardia Civil es que una discusión sobre el reparto de las carreteras de la zona, donde trabajan prostitutas originarias de la Europa del Este, habría subido de tono hasta que uno de los grupos de delincuentes desenfundó las armas y empezó el tiroteo. La policía ha confirmado que en la refriega se utilizaron dos armas cortas distintas y que en el escenario del doble homicidio se encontraron hasta un total de 13 casquillos de bala.

Persiste el interrogante de si las víctimas intentaron o no repeler el ataque. En el lugar del homicidio no se ha hallado ningún arma. Los agentes continúan las pesquisas e interrogando testimonios y prostitutas que acostumbran a trabajar en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_