Relaciones hispano-cubanas
Su corresponsal en La Habana es muy libre de desarrollar la tesis que guste al hablar sobre el momento de las relaciones hispano-cubanas.
No obstante, y dado que lo reflejado en su edición de ayer se sustenta en una supuesta doble negativa de las autoridades cubanas a entrevistarse, primero en La Habana, con el número dos de Exteriores, Bernardino León, y, posteriormente en Nueva York, con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, quisiera dejar claro, para que sus lectores juzguen, que los ministros de Asuntos Exteriores español y cubano se entrevistaron el pasado día 22 en Nueva York. El encuentro, celebrado en los márgenes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a la que ambos ministros asistían, transcurrió con toda cordialidad y permitió cambiar puntos de vista sobre la actualidad.
En cuanto a la mención por su corresponsal de la "especial inquina" que las autoridades cubanas tendrían a la recién nombrada secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, básteme dejar constancia de la efusiva carta de felicitación que le han dirigido a raíz de su nombramiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.