Hallados en una lavadora los tres hijos muertos de una mujer asesinada
La policía del Estado norteamericano de Illinois confirmó ayer el hallazgo dentro de una lavadora y una secadora de los cadáveres de los tres hijos de una embarazada asesinada recientemente y a la que le habían sacado el feto del vientre.
Los cuerpos de los menores, -de siete, dos y un año-, aparecieron descompuestos en el interior de la lavadora y secadora del apartamento donde vivían.
La policía los encontró el sábado, pocas horas después de que Tiffany Hall, una amiga de la familia de 24 años, fuera acusada formalmente por la muerte de la madre de los pequeños, Jimella Tunstall, de 23 años, y del feto de siete meses que le fue sacado del vientre.
Los niños permanecían desaparecidos desde el pasado lunes, fecha en la que se les había visto por última vez en compañía de Hall. Fue la propia Hall la que indicó a la policía que los niños estaban en el apartamento. La autopsia mostró que fallecieron asfixiados.
"No dijo que los había matado" pero sí que los podrían encontrar "por el olor", declaró ayer el funcionario del condado de St. Louis,Ace Hart. Los agentes ya habían estado en el interior de la vivienda en busca de fotografías de los menores y de posibles pistas en torno a su paradero pero "¿quién hubiese mirado en la lavadora y secadora?", añadió Hart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.