El fuego arrasa una fábrica de plásticos en Ibi
La empresa Plásticos Hega Hogar, de Ibi, acabó ayer arrasada por las llamas. La nave de 1.600 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Alfaç, comenzó a arder el martes por la noche a causa de un cortocircuito, según los bomberos del parque intercomarcal La Montaña, y se expandió rápidamente por las dos plantas de la industria. En un primer momento los trabajadores, que se encontraban en el interior de la fábrica, trataron que apagar el fuego. Dos de los 12 trabajadores de la empresa resultaron heridos leves, uno por una torcedura de tobillo y otro con rasguños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.