HABITACIONES
La rentrée del verano en Barcelona lleva la marca del grupo inmobiliario Reyal y, por ende, de su división hotelera Rafaelhoteles. El propietario, Rafael Santamaría, se ha dado el gusto de adquirir un inmueble de la belle époque en plena Gran Vía y transformarlo en un nuevo hito cosmopolita y turístico de la capital catalana. Su diseño original en fluorescencias verde lima y el interiorismo de vocación funcional lo hacen igual de atractivo para la clientela de negocios como para el viajero de escapada. El espacio destinado a convenciones suma 400 metros cuadrados distribuidos en 10 salones y tres suites con capacidad para 10 personas cada una. Se reconocen por el nombre de pintores catalanes: Miró, Tàpies, Cuixart, Guinovart, Ràfols Casamada... Del primero, tres serigrafías firmadas presiden el salón de estar, en la planta primera, y forman parte de la colección privada de Santamaría y su esposa, la experta en arte Mar Moliner.
Rafaelhoteles Casanova
Avenida Gran Vía de Les Corts
Catalanes, 559. Barcelona.
Teléfono 933 96 48 00.
'Web': www.rafaelhoteles.com.
Habitación doble,
desde 136 euros + 7% de IVA.
El alojamiento ofrece 126 habitaciones con acceso inalámbrico a Internet, ambientación discretamente minimalista y un equipamiento electrodoméstico de última generación. Otro aliciente en rodaje es su restaurante con pretensiones gastronómicas en clave neoyorquina, el Tribeca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.