Sevilla acoge la primera boda gay entre militares del Ejército del Aire
"Nerviosísimos" y "felices", así estaban ayer los dos militares de la Base Aérea de Morón de la Frontera que se casaron en el Ayuntamiento de Sevilla. Alberto Linero, sevillano de 27 años, y Alberto Sáchez, madrileño de 24, son los primeros militares que contraen matrimonio tras la aprobación de las bodas entre personas gay.
Los contrayentes, que lucían el uniforme de gran gala del Ejército del Aire, estaban "abrumados" ante tanta expectación. Cientos de periodistas y curiosos, además de sus familiares, presenciaron ayer una unión que, según el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, es "histórica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.