_
_
_
_

Medio Ambiente expropia cinco fincas en la costa para frenar la urbanización

El País

El cámping Perlora, en Candás (Asturias), tiene los días contados: está situado en una de las cinco fincas cuyos trámites de expropiación acaba de iniciar el Ministerio de Medio Ambiente por su alto valor ecológico. El Gobierno ha puesto en marcha con estas expropiaciones su plan para adquirir 50 terrenos con el objetivo de frenar la creciente urbanización de la costa española. El terreno en Candás, de 12.000 metros cuadrados junto al Cantábrico, es el más grande de los cinco procesos en marcha. Los otros cuatro están en Galicia.

"Yo veo que en algunas partes florecen los hoteles y las piscinas junto al mar y a mí me quitan esto", se lamenta a EL PAÍS el dueño de la finca de Candás, Manuel Álvarez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_