_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Harta del euro tonto

Estoy harta de ser yo siempre la que pague el euro tonto: harta de entrar a las siete y cinco y pagar hasta las ocho, y de entrar a las siete menos cinco y pagar desde las seis; harta de darme de baja el día 20 y de que llegue el recibo hasta el 30, y de que siga llegando en los meses siguientes.

Harta de darme de alta en otro el 10 del mes siguiente y volver a pagar los 30 días completos; harta de que si reclamo porque me han cobrado cuando ya me había dado de baja, me digan que los recibos se pagan a mes vencido, y si reclamo porque me han cobrado cuando aún no he consumido nada, es que los recibos se pagan por meses adelantados.

Estoy harta de la comisión de servicio, la de cancelación, la de apertura, la de correo, la de mantenimiento, la de la actualización del IPC, la de tramitación y la del incremento del combustible; harta de que todo se cobre por meses completos cuando lo debo yo y se abone por fracciones de días y hasta de horas cuando me lo deben a mí.

Harta del establecimiento de llamada, del importe mínimo, de los teléfonos 902, de la atención al cliente, del 0%, del 3 - 2, de la oferta para nuevos abonados y del todo incluido; harta de contratar con una llamada gratuita que dura dos minutos y de reclamar con 20 llamadas, de media hora cada una, a un número de los de euro por minuto.

Harta de tocar una tecla en el móvil y no poder parar ya la conexión a internet. Harta de darle mi nombre completo, DNI, número de cuenta, domicilio, teléfono de contacto y número de expediente a la posición 193.

Harta de recibir ofertas con logotipo y papel brillante, firmadas por el director de marketing, y reclamaciones en papel blanco sin firma ni remite. Harta, harta y cansada de pagar el euro tonto, de pagarlo yo siempre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_