Serrat y Bonet, medalla y concierto
Joan Manuel Serrat ve pasar la cola del verano desde su casa del puerto de Mahón y en su barquita pesca al volantín, con corazón de buey, el raor, pescado mitificado y muy cotizado (entre 60 y 100 euros el kilo), de picada erótica, carne y piel muy sabrosas. Anoche el cantautor fue homenajeado con la medalla de oro de la ciudad de Mahón, por su ejemplo cívico y por su último disco Mô, un canto evocador de la ciudad y la isla de Menorca. Al lado de Serrat fue condecorado el padre blanco Manolo Bonet, un misionero tolerante y comprometido, desde 1973, en labores humanitarias en una comunidad de 1.000 habitantes en Binde (Ghana). Bonet, que va de vacaciones a su Menorca natal cada tres años, ha suscitado la creación de dos ONG en paralelo en Binde y en su isla, con la implicación de 140 voluntarios menorquines en sus proyectos. Serrat, al recibir la medalla, se ha ofrecido para celebrar un concierto en beneficio de los proyectos de Bonet.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.