Héroes anónimos
Este pasado mes de agosto ha sido para muchos un mes de vacaciones y de relajación. Sin embargo, hay unos héroes anónimos que han decidido renunciar a sus vacaciones para jugarse la vida luchando contra el fuego que ha tenido a Galicia contra las cuerdas.
Me refiero a los bomberos de diferentes partes del país que sin dudarlo dejaron todo para ir a ayudar a sus compañeros gallegos. Esa gente merece un reconocido homenaje por parte de las autoridades españolas, pero no para ponerse en la foto junto a ellos y aparecer en todos los telediarios.
No entiendo por qué cuando un equipo de fútbol gana algún trofeo internacional es recibido por el Rey y por el presidente del Gobierno, y sin embargo si te juegas la vida por ayudar a unos vecinos que están a punto de perder todo lo que tienen porque algún loco ha decidido prender fuego algún bosque cercano a tu casa, no merecen ni el reconocimiento público.
Estos héroes anónimos tienen todo mi respeto y mi admiración, y me gustaría que las autoridades pertinentes les recompensasen por poner sus vidas en juego desinteresadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.