El abogado de la cuidadora del niño muerto estudia recurrir el auto
El abogado designado de oficio José Ignacio Ruiz Vergara, encargado de la defensa de la cuidadora del niño discapacitado muerto en Sevilla, estudia recurrir el auto contra su cliente. El letrado estudia también solicitar nuevas pruebas. El juez titular del juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla decretó, el pasado jueves, el ingreso en prisión preventiva de la cuidadora al imputarle los delitos de abandono de un menor y homicidio imprudente.
Ruiz Vergara manifestó que este fin de semana acudirá a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a visitar a su defendida, Irene C. C., con la intención de hablar detenidamente con ella acerca de los hechos, ya que, según comentó, "ayer [por el jueves] no era el día para ello, al encontrarse ésta muy nerviosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.