Un descuido con un micrófono desvela intimidades de una periodista de CNN
Estados Unidos sabe ahora que la presentadora de CNN Kyra Phillips adora a su marido y que cree que su cuñada quiere controlarlo todo, ya que alguien olvidó apagar su micrófono cuando la cadena emitía un discurso de George W. Bush y ella visitaba el aseo. Mientras Bush recordaba en Nueva Orleans el primer aniversario del huracán Katrina, entró por encima la voz, llena de eco, de Phillips.
"La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo?", se le escuchó. Al fondo se oyó la voz de su interlocutora, no identificada, y el abrir de un grifo, mientras Bush seguía su perorata, prácticamente ininteligible por la confusión de ruidos. Phillips continuó hablando de su hermano: "Está casado, tiene tres hijos, pero su esposa quiere controlarlo absolutamente todo", desveló, sin pelos en la lengua.
"¿Kyra?", se escuchó en ese momento. Era otra voz de mujer. "Sí, cariño", replicó la periodista. "Tu micrófono está encendido. Apágalo. Has estado en directo", le advirtió. Daryn Kagan, otra presentadora de CNN, entró inmediatamente al aire para hacer un resumen apresurado del discurso del presidente del país. La cadena de información continua pidió más tarde disculpas en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.