Annan pide en Beirut el cese del bloqueo israelí
En una visita en la que pudo comprobar la destrucción de los barrios bombardeados de Beirut, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, aseguró ayer en Líbano que pedirá a Israel que levante el bloqueo sobre ese país. Annan, que iniciaba así una gira de 10 días por Oriente Próximo, exigió también a Hezbolá que libere a los dos soldados israelíes cuya captura sirvió de excusa para la guerra, y lanzó, junto con el primer ministro libanés, Fuad Siniora, un llamamiento al "desarme por medios pacíficos" de la milicia chií. El máximo responsable de la ONU recordó que quedan "muchas cosas sin resolver" antes de que lleguen los primeros refuerzos para las fuerzas internacionales a finales de esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.