_
_
_
_
_

Una boda acaba con los contrayentes ante el juzgado por una discusión

La Guardia Civil no estaba invitada, pero los agentes aparecieron en la celebración. La noche de bodas fue sustituida por una declaración nocturna ante el juzgado. Y el viaje de novios, que debía empezar hoy, ha tenido que ser pospuesto. Así acabó la celebración de un enlace la noche del pasado sábado en la localidad de Cetina (Zaragoza). Cuando los novios se dieron el sí quiero por la mañana en el Ayuntamiento de Calatayud, la tensión ya flotaba en el ambiente. Fue entonces cuando se produjo una discusión que fue subiendo de tono a lo largo del día, y en la que se vieron implicados el novio, el hermano de la novia y un hijo de ésta de 15 años, fruto de una relación anterior.

Ante el cariz que estaba tomando la discusión fue la propia contrayente quien avisó a la Guardia Civil, por temor a que se llegara a mayores. Los agentes instruyeron diligencias por los hechos, de los que acabó acusando al novio, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón.

Las mismas fuentes indicaron que, a tenor de los testimonios recogidos, parece que la voluntad de los contrayentes era que el asunto quedara zanjado hoy mismo y que, tras personarse ante el juzgado, puedan emprender su luna de miel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_