Así se entiende
La obstinación del PP en acusar al Gobierno de mentir continuamente tiene la siguiente explicación: el PP fue expulsado del PTP (Paraíso Terrenal del Poder) por el pecado original de la Gran Mentira de la autoría del 11-M de 2004; como una Gran Mentira vale por unas 50 mentiras, y cada una de éstas, a su vez, vale por 50 mentirijicas políticas, lo que se trata ahora es de convencernos de que este Gobierno puede sumar tal cúmulo de mentiras en esta legislatura que supere en puntuación total a la Gran Mentira del 11-M. Así, cuando lleguen las elecciones, el pueblo español, erigido en el implacable juez que casi nunca se equivoca, dará sus votos al partido menos mentiroso. Lástima que se descubra su hábil estrategia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.