Pozuelo cierra la única piscina pública por fugas de agua
La única piscina al aire libre de Pozuelo de Alarcón, ubicada en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, permanece cerrada desde el pasado 5 de agosto debido a la aparición de fugas de agua, según reconoció ayer el Ayuntamiento tras denunciarlo el PSOE.
El Grupo Municipal Socialista considera que el Consistorio no podrá solucionar los problemas técnicos que sufre la instalación en lo que queda de temporada por lo que los vecinos deberán desplazarse a otras poblaciones como Majadahonda, Boadilla o Madrid donde "además es mucho más barato darse un baño".
Por su parte, el Grupo Popular alegó que el Ayuntamiento tomó la medida de cerrar la piscina pública nada más detectar la fuga "porque la pérdida de agua prevalece por encima del uso y disfrute de la misma". Estas mismas fuentes dijeron en breve los vecinos "podrán disfrutar de nuevas infraestructuras, ya que se prevé que a corto plazo se abran seis nuevas piscinas municipales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.