El ex banquero del sector tecnológico en EE UU evita un tercer juicio
Frank Quattrone, que fue el banquero estrella del sector tecnológico en Estados Unidos en los años del boom, evitó ayer un tercer juicio por obstrucción a la justicia gracias a un acuerdo con el fiscal, en virtud del cual quedará sin pena si no viola la ley en los próximos 12 meses.
Quattrone participó en numerosas salidas a Bolsa de compañías relacionadas con Internet hasta que tuvo que dimitir en 2003 de su puesto en Credit Suisse First Boston (CSFB), tras descubrirse que había mandado un correo electrónico en diciembre de 2000 a sus colegas en el que decía que era el momento de "limpiar esos archivos".
En el primer juicio contra Quattrone el jurado no se puso de acuerdo sobre su culpabilidad y el segundo resultó en condena que fue revocada en apelación el pasado marzo. Ayer la salida del tribunal, Quattrone dijo a los periodistas que planea retomar su carrera de negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.