_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Pelo en la cara

Eugenia de la Torriente

Piense en una joven Brooke Shields y acertará. Concéntrese en su cara y, más exactamente, en sus cejas. Pobladas, grandes y fuertes. Así se llevan ahora. Nada de depilados y raquíticos hilos. Lo dice The New York Times (Tire sus pinzas, asegura en titulares) y cualquier maquillador al que se le pregunte. Las marcas cosméticas han tomado nota y lanzan un auténtico arsenal para moldear unas engordadas cejas. Incluso para simular pelo allí donde no lo hay. Aunque hay que tener cuidado. Si no, más que Brooke Shields, se acaba una pareciendo a Groucho Marx. Que apetece menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_