Ingresa en prisión el libanés acusado de atentar contra trenes en Alemania
El juez instructor del Tribunal Federal Supremo alemán dictó ayer en Karlsruhe orden de prisión contra Yussef Mohamed E. H., el estudiante libanés de 21 años detenido el sábado en la estación central de Kiel (norte de Alemania) y acusado de poner el pasado 31 de julio una bomba en un tren regional alemán.
Yussef Mohamed E. H. está acusado de intentar con un cómplice, todavía no detenido por la policía, "matar a muchas personas", al colocar sendas bombas en un tren regional que se dirigía de Aquisgrán a Hamm y en otro que cubría el trayecto de Mönchengladbach a Coblenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.