_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Tirar de tirantes

Eugenia de la Torriente

Variada nostalgia en la recuperación de este accesorio. Complemento masculino indispensable en el siglo XIX, los tirantes cayeron en el olvido en los años cincuenta, incapaces de resistir el envite del (seamos justos) mucho más práctico cinturón. Luego, han sufrido diversas recuperaciones. Por ejemplo, por parte de la cultura punk. Para los chicos, este verano se rescata, precisamente, esa revisión: finos, en rojo, negro o blanco y con toques metálicos. Para las chicas, en cambio, se mira un poco más atrás. Y un poco más al campo: cuero gastado y prestado del vestuario masculino del Oeste americano (en la foto, unos de H & M).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_