El bebé abandonado en un portal ingresa en un centro de primera acogida
El bebé que fue abandonado el pasado domingo en un portal de la calle de Castelló (distrito de Salamanca), cuya tutela asumió la Comunidad de Madrid y que recibió el nombre de Paloma, ya ha ingresado en un centro de primera acogida del Gobierno regional, según un portavoz de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
El expediente para promover el acogimiento preadoptivo de la niña en caso de que no aparezcan sus familiares comenzará en breve. La menor presenta buen estado de salud general y ha mejorado sensiblemente durante su estancia en el hospital Infantil Niño Jesús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.