Playas y siestas en Patmos
"Este verano, mi pareja y yo decidimos volver a Grecia. Ya habíamos estado dos veces, pero aún no conocíamos la isla de Patmos, en el Dodecaneso. Poco más de 2.000 habitantes y unos 300 turistas. Tranquilidad absoluta. Buscábamos un lugar bonito, alejado de los circuitos turísticos tradicionales y sin aeropuerto. Y queríamos llegar en barco, así que alquilamos un apartamento y pasamos la segunda semana de julio en pleno relax y a un tiro de piedra de la orilla del mar. Caminatas, playas y muchas siestas, como la que ilustro en esta fotografía, con las puertas de la terraza abiertas. Sin ruidos, con el mar al fondo un agradable soplo de aire. ¿A que apetece?".
El ganador de esta semana es Maximiliano Gutiérrez Contreras, que envió un autorretrato en el que -con la ayuda de un programa de retoque fotográfico- aparecía derritiéndose bajo el sol camino a la panadería. Una clara muestra de la pena que se puede dar en una ciudad en pleno verano. Si usted también tiene miedo a salir de casa antes de las seis de la tarde, si las vacaciones más próximas son las de Navidad, o si sus planes de veraneo han fracasado por completo, no dude en compartirlo y envíe sus fotos en la página web www.elpais.es. Una selección de las mejores imágenes se publicará en el periódico. El autor de la mejor fotografía de la semana recibirá una impresora fotográfica HP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.