La vista en blanco
Inmediatamente recuerdan a los años sesenta. Da igual su forma y tamaño, pero la asociación pop es prácticamente inevitable. Y cuánto nos gusta esa década. Que no dejamos pasar ninguna ocasión para recuperarla, para recuperar lo que sea de ella. Es muy posible que eso explique el triunfo de una tendencia que sugirieron las marcas finas, como Miu Miu, D&G o Givenchy (en la foto) y que ha calado en la calle. Tópese con monturas de gafas de sol blancas hasta en la tienda de colchonetas de la playa. Y pensar que hubo un tiempo en que resultaron chocantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.