Cuatro hombres armados atracan un banco en el centro de Lucena
Cuatro hombres armados atracaron a las 8.50 de ayer una sucursal del Banco de Santander en el centro de Lucena (Córdoba). Los cuatro atracadores entraron en la oficina con el rostro descubierto y amenazaron a tres clientes y dos empleados de la entidad.
Según el subdirector de la sucursal, Fernando Rodríguez, dos de los atracadores llevaban pistolas y otro amenazó con hacer explotar una bomba. El cuarto atracador vigiló la puerta de la sucursal durante el asalto, que duró poco más de dos minutos.
Los delincuentes obligaron a empleados y clientes a quedarse en el archivo del banco, en la zona trasera del edificio. Los atracadores abandonaron a pie la sucursal sin llamar la atención de las personas que circulaban por el lugar ni de los taxistas que estaban en la puerta del banco, donde hay una parada.
Según el subdirector de la sucursal, la Policía se ha hecho cargo de la grabación de las cámaras de seguridad de la oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.