Nochevieja veraniega en Andalucía
Los habitantes de Bérchules (Granada) no olvidan aquella Nochevieja fallida de 1994, en la que un problema en el suministro eléctrico les privó de seguir la retransmisión de las campanadas que marcan el inicio del año nuevo. Desde entonces, el municipio granadino de 800 habitantes celebra, en pleno agosto, la Nochevieja para recordar con algo más que humor aquel incidente.
Por eso, la madrugada de ayer, unas 24.000 personas que se desplazaron de todas partes de España y desde el extranjero, celebraron una cálida Nochevieja en la que consumieron unos 2.500 kilos de uvas y mantecados. La asistencia superó a la del año pasado, cuando acudieron unas 20.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.