Chanclas con brillantes
Si su duda hamletiana este verano no es la que da nombre a esta sección. Si lo que le atormenta es deshacerse de las chanclas en ocasiones de postín. Si, en definitiva, usted se enorgullece de una cierta adicción a los flip flops, le alegrará saber que existen las hawaianas elegantes. Aptas para la noche. Sin perder su plástica identidad, este calzado brasileño nacido en los sesenta se engalana con azabaches o cristales Swarovski. Modelos que, obviamente, también pueden calzarse a pleno día. Aunque, atención, el riesgo maximalista es alto: puede una parecerse demasiado a, pongamos, Ana Obregón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.